viernes, 29 de octubre de 2010

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA




Personalmente la experiencia ha sido muy rica en cuanto a posicionamiento histórico y social. Situarnos en un contexto histórico siempre es un buen punto de partida para casi cualquier materia.

Exponer ante un público, es una tarea nada fácil en la que sin duda debemos mejorar debido a nuestra profesión, y personalmente aun estoy recopilando errores. Mas tarde tocará corregirlos. Es curioso como quien expone busca ojos atentos entre quien escucha y también es curioso como el concepto de IMAGEN que uno mismo tiene de si cambia y se hace frágil en segundos. A la vez es extremadamente delicado el equilibrio entre tus ideas, la forma de expresarlas y la claridad con la que puedes intuir que son percibidas por el público, es muy fácil perder la atención de los asistentes

Supongo que estas y muchas otras sensaciones las iré organizando cada vez mejor, pero por ahora solo puedo pensar en que cada una de las clases a las que he asistido en mi vida han estado carentes de un nuevo punto de vista que ahora se me revela. “Que difícil es dar una clase”


No hay comentarios:

Publicar un comentario